Morón: Asaltaron a una familia que vende por redes sociales botines, calzados de vestir e indumentaria deportiva
Diario La Ciudad
Una familia que se dedica a vender ropa deportiva personalizada, botines y zapatillas deportivas de vestir, fue asalta por cuatro delincuentes que llegaron a su domicilio haciéndose pasar como clientes. En el robo, se llevaron 300.000 mil pesos en efectivo, 30 pares de calzados deportivos, teléfonos celulares y otras pertenencias informaron hoy fuentes policiales.
El robo fue ayer en horas de la tarde en una casa de la calle Solari al 2400 y de Gervasio Pavón de Morón sur, donde llegaron los delincuentes en dos autos haciéndose pasar por clientes.
Uno de los comerciantes y dueño de la casa estaba sacando la basura al canasto cuando los delincuentes aprovecharon para ingresar e irse al local en la parte trasera de la vivienda. Adentro estaban los hijos del comerciante
Según cuenta la denuncia a la que tuvo acceso La Ciudad, parte de la banda de ladrones habían pactado una falsa compra por Internet. Los ladrones una vez adentro del local maniataron y golpearon a una de las víctimas. Concretado el robo, los ladrones se fugaron del lugar con botines de fútbol y vestimenta deportiva dejando atadas a las víctimas, uno de ellos en un Volkswagen Voyage gris y el otro en un Peugeot gris que estaba como apoyo.
La causa fue caratulada como robo y se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción 6 de Morón, quienes instruyeron a la policía de la Comisaría 4ta de Morón la investigación y peritajes en la propiedad.