Morón

Morón: Chapu Martínez pasará a las filas de Javier Milei con la mira puesta en las elecciones de 2023

Más allá de que aún falta un buen tiempo para que se desarrollen en todo el país las elecciones de 2023, las candidaturas comienzan a cocinarse al calor de cada agrupación política. La explosión que generó la figura de Javier Milei en los últimos meses lo vuelve un personaje muy atractivo en la esfera política. En este sentido, Cristian “Chapu” Martínez confirmó que dejará las filas de Juntos por el cambio y se integrará dentro del partido Libertario. En una entrevista exclusiva con Diario La Ciudad, el referente social reveló las razones por las cuales eligió cambiar de bando de cara a los comicios y reveló sus expectativas de cara al futuro.

“Hace años que vengo acompañando a Cambiemos. Fui uno de los fundadores de la juventud pero creo que tanto en la alianza como también en el PRO solo llega si sos del núcleo duro de ellos. El resto, como en mi caso que pertenecí siempre a un espacio político chico, no te brindan lugares. Creo que es hora de renovarse, permitir que otras fuerzas políticas participen. El PRO suele cerrarse, creen que tienen las elecciones ganadas y yo creo que no es así”, reconoció.

A través de sus redes sociales, “Chapu” Martínez confirmó que se incorporó a Alternancia Republicana Federal, una agrupación liderada por Jorge Coassini y que ya firmó algunos acuerdos con los libertarios en la provincia de Buenos Aires. Es por esta razón que sus expectativas de cara al 2023 crecen.

“Milei es un aire fresco, es decirle que no a todo lo establecido políticamente. Muchos hablan de mérito, pero a la hora de distribuir los cargos en una lista los reparten siempre a los obsecuentes, nunca para el que trabaja, mucho menos para el que cuestiona”, señaló el referente barrial. A su vez, agregó que el economista viene a “romper con esa casta política que se convirtió en costra política. Ellos están muy lejos de la necesidad de la gente y viven más preocupados en sus negociados y rosca que nada tienen que ver con el día a día de los vecinos”.

De cara al 2023, “Chapu” Martínez fue tajante. “Buscamos ser una opción joven, con ganas de trabajar de cara a la gente en cosas simples y concretas, con el día a día de los vecinos, con un equipo con los pies sobre la tierra y no con gente que está más pensando en las vacaciones en Barbados o en sus viajes en avión. Buscamos ser un espacio donde el vecino sepa que sentimos lo mismo y no la lejanía que todos estos personajes tienen hoy con la gente”.

Tambien te puede interesar  Castelar: Mansión Seré cumple 22 años y lo festeja con una serie de actividades

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real