MorónUltimas Noticias

Morón: el Espacio Paracone brindará talleres gratuitos

El Espacio Cultural Paracone, inaugurado en junio pasado, ofrecerá talleres gratuitos, cuyas inscripciones comienzan este lunes 1° de agosto. Los cursos cuentan con cupos limitados y están orientados a personas de 12 años en adelante, dependiendo de cada propuesta.

Para inscribirse, l@s interesad@s pueden acercarse, de lunes a viernes de 11 a 17 horas, a Avenida Rawson y Constituyentes, Morón Norte.

En cuanto a las propuestas, los lunes de 16 a 17:30 horas tendrá lugar el taller de Tango para principiantes, a cargo del profesor Jorge Vacis. Este está destinado a mayores de 18 años, comenzará el 8 de agosto y durará cinco meses.

El mismo día, de 18 a 20 horas, el profesor Sebastián Bastiancich dará clases de Teatro para principiantes, destinadas a mayores de 18 años. También comenzará el 8 de agosto y tendrá una duración de cinco meses.

Los martes a las 10 horas, la profesora Canela Safe dictará el taller Activamente. Redes y uso celular, orientado a mayores de 60 años. La propuesta tendrá inicio el 9 de agosto y consistirá en seis clases. En este caso, la inscripción también se puede realizar, de lunes a viernes de 10 a 15 horas, en la Dirección de Políticas para Personas Adultas Mayores.

También los martes, de 13:30 a 15 horas, será el turno de l@s adolescentes de 13 a 17 años, quienes podrán cursar Danza Teatro. El taller, a cargo del profesor Jano Natanael Salazar, comenzará el 9 de agosto y durará cuatro meses.

Los miércoles de 11:15 a 12:30 horas, la profesora Sylvia Tavcar brindará Yoga, que tendrá una duración de cinco meses.

Además, el Espacio Paracone ofrecerá, los jueves a las 10 horas, un taller de Memoria destinado a mayores de 60 años. Las profesoras son Silvia Hernández y Rocío Spagnolo. Para esta propuesta, las inscripciones también se pueden realizar en la Dirección de Políticas para Personas Adultas Mayores, de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

El mismo día, la profesora Gabriela Schvartzman brindará Acrobacia Grupal (Troupe) para adolescentes de 12 a 17 años y adult@s. En el primer caso tendrá lugar de 16 a 17:30 horas y en el segundo de 18 a 19:30. El taller comenzará el 11 de agosto y durará cuatro meses.

A su vez, Schvartzman estará a cargo del taller de Estiramiento para adult@s (sin límite de edad) que tendrá lugar los viernes a las 11 horas. La propuesta comienza el 12 de agosto y dura cuatro meses.

La semana finaliza con el seminario de Danza candombe afrocontemporáneo, para mayores de 18 años. Con la profesora María Victoria Morante Nuñez al frente, comienza el viernes 12 de agosto y consiste en ocho encuentros.

Foto de portada: zonainformativa.com.ar

Tambien te puede interesar  Oscar Calaciura, el ituzainguense que más sabe sobre tango en el conurbano

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real