MorónUltimas Noticias

Morón: la víctima de un robo impide una entradera arrojando las llaves de su camioneta

Un hombre denunció que cuatro delincuentes armados le robaron la camioneta cuando entraba a su casa en Morón. Para impedir que entren a robar a su vivienda y al verse sorprendido tira las llaves del rodado afuera de la reja y así impide le hagan una entradera, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho por lo que pudo saber Diario La Ciudad, fue el martes a la noche frente a una vivienda de la calle Concejal Horacio Julián al 1400, cuando llegaba la víctima y estaba abriendo el portón y de otro auto bajaron una banda de delincuentes armados y le robaron la camioneta wolkswagen Amarok.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscalía de tuno de Morón ante la denuncia del vecino.
Los investigadores analizaban las diferentes cámaras de seguridad para ver si lograban captar a los delincuentes y la camioneta robada.

En otro hecho de inseguridad, ayer se dio a conocer el robo a la periodista y subdirectora de la revista Noticias María Fernanda Villosio y su familia, que fueron asaltados. El martes a la noche con la modalidad “entradera” delincuentes armados sorprendieron a su marido cuando llegaba a su casa de Castelar norte.

Ramón González

Tambien te puede interesar  El EMPO de Morón invita a participar de la "Vigilia por la Memoria Ancestral"

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real