Morón

Morón: Lucas Ghi firmó un acuerdo para que l@s vecin@s tengan descuentos en pasajes de micro

La suba constante en los precios de productos y servicios hacen cada vez más difícil la rutina diaria de las personas que viven en el conurbano bonaerense. Desde hace un buen tiempo, las autoridades nacionales, provinciales y municipales han intentado desarrollar una serie de medidas con el claro objetivo de contener a la inflación, aunque los resultados no se ven plasmados en la billetera de l@s vecin@s. Con un contexto que se vuelve cada vez más angustiante, Lucas Ghi firmó un acuerdo que prevé darle algo de alivio a l@s moronenses, especialmente a aquell@s que tienen pensado trasladarse por los diferentes puntos del país en los próximos meses.

Hace tan solo unos días, el intendente del Municipio de Morón realizó un convenio con los responsables de Flecha Bus, una de las empresas de micros de larga distancia más reconocida de la Argentina, con el objetivo de que los residentes del partido obtengan un descuento en cada uno de sus pasajes.

La idea es que l@s moronenses obtengan un 20% de descuento en los tickets que saquen para la enorme cantidad de destinos turísticos que ofrece nuestro país. De esta manea, se busca que cada vez más vecin@s puedan acceder a un merecido descanso y cuenten con el apoyo del estado municipal. Desde las redes sociales del municipio manifestaron que “trabajamos fuertemente en la mejora de las condiciones salariales y laborales de nuestros trabajadores y trabajadores”.

Lucas Ghi habló de la interna en el Frente de Todos

Al finalizar este encuentro, Lucas Ghi se sometió a una serie de preguntas y una de las que más rebotó en la esfera pública tiene que ver con el difícil presente que se vive en el Frente de Todos, espacio en el cual las internas están a la orden del día. A propósito de esto, el jefe comunal apoyó la idea de institucionalizarlo.

“El Frente de Todos nace como un sujeto político que quiere expresar los intereses de las mayorías y que le ha tocado gobernar, sobre todo para poder administrar las tensiones que vamos a tener ahora. Nos está faltando eso, después de la contraposición de criterios hay que saldar las diferencias en un marco institucionalizado”, reconoció.

Por otra parte, el intendente del Municipio de Morón manifestó que es crucial para el futuro electoral del oficialismo “más diálogo e intercambio en donde todos los integrantes se puedan expresar y construir síntesis”. A su vez, reconoció la tarea de Alberto Fernández y Axel Kicillof en pos de apaciguar las aguas.

Tambien te puede interesar  Avanza la construcción del Centro Cultural María Elena Walsh en Morón: conoce las primeras imágenes

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real