MorónUltimas Noticias

Morón: Lucas Ghi hizo un balance de los 1000 días de gestión

Cada vez falta menos para que las elecciones se hagan presentes por completo en la mesa de tod@s l@s argentin@s. En 2023, el país se volcará de lleno a las urnas y ya son varias las personalidades que intentan posicionarse en las diferentes secciones en las que competirá. Luego de un breve paso de Ramiro Tagliaferro, el peronismo volvió a tomar las riendas del municipio de Morón a través de Lucas Ghi, uno de los grandes impulsores que dejó en el distrito Martín Sabbatella. Hace tan solo unos días, en relación a sus 1000 días de gestión, el intendente realizó un balance de lo hecho hasta el momento y de las proyecciones de cara a los meses entrantes.

En primer lugar, el jefe comunal destacó que sus primeros dos años al frente del partido estuvieron marcados por completo por la llegada de la pandemia del Covid-19. “En ese contexto, el proyecto de Gobierno debió relegar algunos de los aspectos planificados y focalizar sus políticas en fortalecer el Sistema Público de Salud Municipal, para priorizar la atención sociosanitaria de las y los moronenses. Entre las acciones más destacadas, se reforzó el sistema sanitario, especialmente en el Hospital Municipal y los Centros de Salud. Se dotó de equipamiento correspondiente como respiradores, monitores multiparamétricos, camas, bombas de infusión, entre otras acciones que permitieron brindar una mayor capacidad de respuesta para la comunidad en una situación tan delicada”, reconoció.

Una vez que el contexto sanitario fue diferente en todo el país, Lucas Ghi señaló que se puso en marcha todos aquellos proyectos que quedaron relegados con la llegada de la pandemia. En este sentido, destacó que “entre los ejes principales de esta nueva etapa se encuentran diversas obras relacionadas al mejoramiento urbano de la ciudad”. Por otra parte, expresó que “las acciones en materia de Seguridad son otro de los ejes principales que definen esta etapa de Gobierno. En ese sentido, se renovó totalmente la flota del comando de patrullas y se incorporaron nuevas motos y vehículos que permiten reforzar la prevención del delito en todo el distrito”.

Por último, Lucas Ghi sentenció en un comunicado que se emitió por los diversos canales de comunicación oficiales como así también sus redes sociales que “queda mucho por hacer; pero el volumen de lo que pudimos avanzar es grandísimo, aún en un contexto muy crítico como fue la pandemia y la deuda enorme que dejó el Gobierno anterior. Poder compartir y reflexionar sobre el camino recorrido es imprescindible para avanzar aún con más fuerza”.

Tambien te puede interesar  “NUBE”, la miniserie inspirada en las niñeces y adolescencias travesti-trans

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real