MorónUltimas Noticias

Morón: organismos de derechos humanos recordarán a los abogados víctimas del terrorismo de Estado

El miércoles 6 de julio se realizará un acto en el marco del “Día del Abogado Víctima del Terrorismo de Estado”. Dicho homenaje se llevará adelante desde las 11hs, en la sede del Palacio de Tribunales de Morón (Colón 151), con la intención de reafirmar la memoria, la verdad y la justicia en el territorio.

Los organismos convocantes son la Regional H.I.J.O.S. Gran Morón-Ituzaingó-Hurlingham, junto a la Asociación Judicial Bonaerense y el Colegio de Abogados de Morón. También estarán presentes los representantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Morón. En este acto “se va a descubrir una placa en memoria y homenaje” a los abogados víctimas de la última dictadura cívico-militar-eclesiástica, le informaron a La Ciudad desde H.I.J.O.S. Gran Morón-Ituzaingó-Hurlingham.

El 7 de julio 1977 un grupo de abogados laboralistas fue secuestrado en la ciudad de Mar del Plata. Ese operativo fue conocido como la “La Noche de las Corbatas”; por eso en la actualidad el 7 de julio es el “Día del Abogado Víctima del Terrorismo de Estado” en homenaje a aquellos abogados laboralistas. Para recordarlos “habrá una intervención artística y palabras de los organizadores e invitados especiales”, agregaron desde H.I.J.O.S. Gran Morón-Ituzaingó-Hurlingham.

Tambien te puede interesar  “¡Qué Fuega!” realizará su desfile inaugural en Ituzaingó

Radio Kamikaze en Vivo

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real