MorónUltimas Noticias

Morón: organizaciones sociales lanzaron la campaña “Frío Cero”

Las olas de frío han comenzado a invadir por completo nuestro día a día. Es cada vez más habitual que, por estas semanas, las bajas temperaturas lleguen a las calles del conurbano bonaerense tanto por las mañanas como por las noches y compliquen el normal desarrollo de las comunidades. A lo largo de la pandemia, muchas organizaciones sociales nucleadas en estos distritos se han preocupado por uno de los temas más invisibilizados en la agenda pública: las personas en situación de calle. Son ell@s quienes sufren en carne propia estos drásticos cambios y requieren de una ayuda. Es por esta razón que, como cada año, se lanzó un proyecto que tiene intenciones de asistirlos.

El departamento de jóvenes de Deportivo Morón junto a Calles Solidarias anunciaron una vez más la propuesta “Frío Cero”, un proyecto que prevé la recolección de donaciones destinadas exclusivamente para aquell@s vecin@s que se ven en la necesidad de atravesar sus días en las veredas del municipio.

“Para poder reducir los impactos de las fuertes olas de frio, apelamos a la solidaridad, compromiso y buena voluntad de los socios e hinchas del club para recolectar insumos que van a ser estratégicamente distribuidos”, reconocieron miembros de ambos colectivos y extendieron su pedido a toda la comunidad.

De acuerdo a lo estipulado con las personas a las cuales asisten, en esta oportunidad recibirán abrigos tales como gorros, bufandas, medias, guantes, buzos, camperas y frazadas y también alimentos, específicamente infusiones como té, matecocido, café, azúcar, esenciales para los tiempos que corren.

Es importante mencionar que la campaña “Frío Cero” arrancó el pasado 5 de junio y se extenderá hasta el próximo 5 de julio. La idea es que en este mes, uno de los más complejos en relación a las bajas temperaturas, puedan tener una ayuda por parte de la comunidad del municipio de Morón.

¿Cómo hacer para contribuir?

Si estás interesad@ en sumarte a esta campaña de donación, podes ponerte en contacto a través de las redes sociales de la agrupación Calles Solidarias o con el departamento de jóvenes de Deportivo Morón para poder conocer las formas de contribuir. Sin lugar a dudas, son tiempos complejos los que se aproximan y requieren de la unión de todos para poder afrontarlos.

Tambien te puede interesar  Con 7 policías y 2 civiles acusados, se eleva a juicio la causa del homicidio de Diego Rodas

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real