Morón

Morón: se cierra el ciclo “Escenario a Cielo Abierto” con la presentación de la Bersuit

A lo largo de la historia, el municipio de Morón se estableció como uno de los puntos en los cuales la cultura tuvo lugar en la provincia de Buenos Aires. Muchos vecin@s que residen en el conurbano bonaerense se han acercado en diferentes oportunidades a presenciar espectáculos de artistas populares de mucho renombre. En este 2022 y luego de una pandemia que afectó con profundidad a este sector, las autoridades locales volvieron a apostar por los shows gratuitos y el ciclo “Escenario a Cielo Abierto” tuvo un gran éxito. Este fin de semana, la propuesta llegará a su fin con la presentación de una banda con un amplio recorrido en el rock nacional: Bersuit.

El sábado 26 de febrero, será el turno de que este grupo musical se haga presente en la plaza San Martín y, bajo la atenta mirada de miles de fanáticos, interpreten sus canciones más conocidas. A su vez, la Agrupación Sinfónica Municipal los acompañará en esta presentación y prometen darle una sorpresa a tod@s los participantes. La combinación de estos géneros asombrará a más de uno.

Algunas horas antes, Pamela Rosentock, Oscar Toledo, Melina Francia, Lucia Braschi y Leonardo Elvers, ganadores del certamen “Morón Canta”, tendrán la oportunidad de demostrar su talento en este escenario tan relevante, bajo la atenta mirada de sus familiares y amig@s.

Mala Fama cierra esta edición a pura cumbia

Un día más tarde, el domingo 27 de febrero desde las 19 hs, la cumbia se hará presente en el centro de Morón. La reconocida banda Mala Fama se trasladará hasta la plaza San Martín y allí brindará un concierto que promete quedar en la memoria de tod@s. A su vez, Loana Aranda, Vale Única y Folkumbia serán otros de los conjuntos que harán bailar a tod@s l@s vecin@s del distrito.

Cabe destacar que, semanas anteriores, artistas de la talla de Teresa Parodi, Juan Falú, Liliana Herrero, Valeria Lynch y Acru se presentaron en este lugar y alegraron los corazones de la enorme cantidad de personas que asistieron al recinto. Sin lugar a dudas, la convocatoria superó las expectativas de tod@s.

A casi dos años de la llegada de la pandemia a nuestras vidas, el arte tuvo que detenerse y los espectáculos masivos restringirse. Afortunadamente, la situación sanitaria en el país permite que cantantes de renombre se puedan reencontrarse con su público y ambos se llenen de energía de cara a un año muy desafiante.    

Tambien te puede interesar  Morón: organismos de derechos humanos recordarán a los abogados víctimas del terrorismo de Estado

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real