MorónUltimas Noticias

Morón Sur inaugurará la Plaza de los Jardines

En los próximos días, Morón inaugurará la Plaza de los Jardines, un sitio recuperado en el lado sur del distrito. Ubicado en Río Gallardo entre Maza y Azul, el espacio público mide 2600 metros cuadrados y cuenta con juegos, superficie verde con vegetación y mobiliario urbano.

A su vez, hay sectores diferenciados por edades, mesas para el espacio de merendero, tablero de ajedrez y pérgolas. También cuenta con luces led triples, cestos de recolección diferenciada, bicicleteros y murales realizados por artistas locales.

En cuanto a la seguridad, desde el Municipio informaron que se instalaron cámaras que serán monitoreadas las 24 horas.

Como deja entrever su nombre, la Plaza de los Jardines está ubicada junto al futuro Centro de Desarrollo Infantil, como así también cerca de una escuela secundaria. En este sentido, la recuperación del espacio forma parte del mejoramiento del entorno de las instituciones educativas.

Este acondicionamiento incluye la repavimentación de las calles Maza y Agüero, además de la renovación de las veredas, la luminaria y las paradas de colectivos con cámaras de seguridad y tótems.

Tambien te puede interesar  “Los Amantes” y la revolución disidente del folclore en Cosquín

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real