Morón

Morón Sur: dos vecinos se pelean y uno le disparó al otro en ambas piernas

Un hombre de 32 años fue herido de dos balazos dados por un vecino de la vuelta de su casa con quien mantenía problemas de vieja data en Morón Sur, informaron hoy los voceros policiales.

El hecho dado a conocer hoy, ocurrió el miércoles en horas de la tarde frente a la casa de la víctima de nombre Esteban Molina, en la calle Charcas y Carmen de Patagones en la zona sur de Morón, en las inmediaciones de la Base Aérea camino a Merlos Gómez.

Según los informantes, el ataque se dio luego de reiteradas discusiones entre Molina y su vecino David Maldonado, actualmente detenido, debido a cuestiones de vieja data.

Seguidamente, Maldonado llegó hasta el frente del herido en su auto Fiat Uno y le efectuó dos disparos en ambas piernas y escapó del lugar.

Inmediatamente se hicieron presente en el lugar efectivos policiales de la Comisaría 4ta de Morón, quienes dan ayuda a la víctima y lo trasladan en una ambulancia al hospital de Morón para su atención médica, indicaron los informantes a Diario Ciudad.

Más tarde el autor de los disparos fue detenido cuando estaba regresando a su casa.
El hombre herido se encuentra fuera de peligro en plena recuperación y pronto será dado de alta médica, ampliaron los investigadores.

El detenido Esteban Molina de 32 años quedó detenido acusado de “abuso de arma y lesiones” a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Morón. (Ramón González)

Tambien te puede interesar  Exclusivo: en 6 meses abre la nueva Universidad de Ituzaingó

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real