MorónUltimas Noticias

Morón: Topa brindará un show para niñ@s gratis en el Plaza Oeste

Se aproxima el día de las infancias y, para celebrarlo, muchas familias seleccionan diversos espectáculos destinados a este sector de la población. Las semanas de receso escolar marcaron a las claras que las propuestas educativas y culturales están a la orden del día en los diversos puntos que se establecen en el conurbano bonaerense. A propósito de esto, se confirmó que Topa, uno de los artistas más relevantes del país, se presentará de manera completamente libre y gratuita en el Plaza Oeste Shopping, uno de los espacios más tradicionales que se encuentran al interior del Municipio de Morón. Las expectativas comenzaron a aparecer tras este fabuloso anuncio.

Este domingo 21 de agosto a partir de las 12 hs en el patio de comidas y en el marco de la celebración del Día de las Infancias, Topa expondrá todo su talento arriba de un escenario. Chic@s de todas las edades y de diferentes barrios del conurbano bonaerense podrán acercarse a disfrutarlo.

A través de las redes sociales del Plaza Oeste Shopping, se anunciaron los detalles de este evento y manifestaron que la idea es que l@s chicos canten bien fuerte y practiquen los pasos de sus coreos favoritas. No caben dudas de que muchas familias se aproximarán hasta este lugar para celebrar una jornada más que especial.

La historia de Topa

Diego César Topa es un artista que nació en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. Oriundo de Caseros, municipalidad de Tres de Febrero, el cantante nunca dejó de tener en cuenta sus orígenes y, siempre que puede, se acerca hasta sus pagos para recordar lo vivido en su infancia.

Más allá de haberse desenvuelto como actor, su carrera al interior de los espectáculos infantiles comenzó en el año 2000 a partir de un proyecto creado por Disney Channel al que denominaron como “Zapping Zone”. Desde aquel momento, su impacto en la esfera pública creció conforme pasó el tiempo.

Desde 2007, Topa se inició en el universo de los teatros, ya separado por completo de la cadena estadounidense. Con su espectáculo denominado “¡El show de Topa!”, tuvo la posibilidad de recorrer varios escenarios no solo de la Ciudad de Buenos Aires, sino también de todo el país. En esta oportunidad, el famoso tendrá la oportunidad de volver al conurbano bonaerense para alegrar los corazones de centenares de niñ@s que lo esperarán con los brazos abiertos.

Tambien te puede interesar  Tras el atentado contra Cristina, Máximo Kirchner reapareció en Morón

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real