Ituzaingó

Un motociclista internado luego de un accidente en la avenida José María Paz

Un joven motociclista resultó con heridas múltiples tras chocar la moto que conducía contra un automóvil cuando ambos se cruzaron en la avenida José María Paz y Darragueira de Ituzaingó centro, informaron voceros policiales.

La información a la que tuvo acceso Diario La Ciudad, indicó que el choque fue a las 15.30, cuando el motoquero que iba en una moto Zanela XR1 impactó contra un auto Volkswaguen Suran que cruzó en el momento.

Del impacto, el motociclista terminó con heridas múltiples en varias partes del cuerpo tras ser despedido unos metros de la moto productos del choque.

Varios patrulleros y una ambulancia atendieron al joven que tuvo que ser derivado al Hopistal de Traumatológíco de Haedo, donde quedo internado en observación.

Luego, el conductor del auto fue llevado a la Comisaría 1ra de Ituzaingo para labrar las actuaciones del caso.

La causa le fue informada a la Unidad Funcional de Investigaciones y Joven (UFIyJ) 1 de Morón, quien dispuso los peritajes correspondiente al caso.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Este miércoles en Ituzaingó habrá un taller para prevenir abusos contra las infancias

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

1 Comment
Anteriores
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juan Manuel
Juan Manuel
2 meses hace

Desde cuándo José María Paz es una avenida? El problema es justamente este, todos incluyendo un diario zonal lo llaman avenida cuando es una calle, señalizada cómo tal con máxima 40 y todos van como si tuviesen prioridad a cualquier velocidad.

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real