EconomíaNoticias NacionalesUltimas Noticias

Robaron una moto, la publicaron en Facebook y terminaron presos

Dos delincuentes fueron detenidos tras robarle la moto a un delivery y publicarla para la venta en la social Facebook en Villa Tesei, partido de Hurlingham. La policía hizo una falsa compra para lograr las capturas, informaron hoy los voceros policiales y judiciales.

Según la información a la que estuvo acceso Diario la Ciudad, indica que el robo fue el lunes cuando el repartidor de la aplicación “Pedido Ya” se encontraba realizando una entrega cuando le robaron la moto.
Seguidamente, la moto fue publicada para la venta en la red social Facebook, pero compañeros de trabajo de la víctima vieron la publicación de venta de una moto marca Zanella ZB de color roja y autopartes que sería parecida a la sustraída por las partes que se veían a simple vista. Enseguida se dio el rápido alerta al 911 sobre el robo.

LA moto publicada en Facebook

Inmediatamente, los motoqueros y la víctima del robo fueron junto a la policía al lugar de venta pactada como “falsos compradores” de parte de dos policías vestidos de civil, y una vez en el encuentro en la calle Rodríguez y Camargo lograron atrapar a dos delincuentes.

Los informantes contaron a La Ciudad, que la víctima de robo reconoció al que le había robado la moto como uno de los detenidos, pero también reconoció parte de su moto colocada en otro cuadro armado y listo para la venta.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Villa Tesei acusados de “robo de moto vehículo” que instruye la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón a cargo de Marisa Monti y Claudio Oviedo.

“Los mensajeros y delivery que trabajan diariamente en las calles del conurbano bonaerense son víctimas todos los días de robos y hasta a veces corren peligro sus vidas. Pero ellos están conectados entre todos y organizados para evitar algún tipo de robo”, contó por su parte investigador policial a LaCiudad.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó se suma a la propuesta del Banco Provincia para reemplazar las garantías por seguros en el caso de los inquilinos

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real