Ituzaingó

Detienen al motochorro que intentó robar a una familia en EL Palomar

Un delincuente de 18 años fue detenido en medio de un procedimiento llevado a cabo en el Barrio Carlos Gardel de El Palomar, mientras que tres policías resultaron con heridas leves tras un disturbio provocado por vecinos que intentaron liberar al capturado, informaron los voceros policiales.

El detenido fue identificado como Alexis Ricardo Valdez alias “Mamú“, acusado de al menos tres robos con modalidad motochorros, según supo hoy Diario Ciudad.

Uno de los robos identificado por cámaras de seguridad señala que Mamú junto a un cómplice le robaron la moto a un hombre. En otro caso. robaron la bicicleta a un ciclista . El caso mas resonante fue hace unos días en ElL Palomar, cuando intentaron robarle el auto a una familia y esta pudo refugiarse dentro de su casa, lo que hizo que el robo se frustrara.

Ante la investigación llevada adelante por la Comisaría del El Palomar y el Comando de Patrulla de Morón, se pudo llegar al monoblock 4 Acc departamento 14 del Barrio Carlos Gardel, agregó la fuente.
En el lugar Mamú, al darse cuenta que venían por él intentó escapar con ayuda de vecinos y allegados que se pusieron frente a la policía con palos, piedras y golpes de puños y patadas quedando heridos tres oficiales de policías.

Los investigadores sin perder de vista al imputado quien intenta irse de la casa intentó ingresar a otras viviendas, pero finalmente lo detienen en los pasillos.

Los informantes agregaron la información que un patrullero Nissan Frontier resultó con vidrio puerta lado chofer roto y abolladuras varias por cascotazos.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia de Morón.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Riña de gallos en Ituzaingó Sur: allanan un ring de peleas clandestinas en el Barrio San Antonio

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real