Ituzaingó

Ituzaingó: Los motochorros que escapaban de la policía y chocaron contra la concejal están en estado crítico

Los motochorros que chocaron contra el auto de la concejal de Cambiemos Silvina Vadevenito mientras escapaban de la policía, están hospitalizados en estado crítico

El siniestro tuvo lugar ayer en el cruce de las calles Alvear y Ratti, Allí, los delincuentes impactaron con el vehículo de la edil que cruzaba la intersección. Tras chocar contra el auto, los dos “motochorros” salieron despedidos y cayeron contra el pavimento, debiendo ser trasladados a un centro de salud de la zona.

La motocicleta Honda Tornado de 250cc en la que se trasladaban los ladrones tenía una denuncia de robo y le pertenecía a un repartido de comidas. Por su parte, la edil de Juntos por el Cambio resultó ilesa.

Según las autoridades, efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas estaba realizando un control en vía pública cuando divisó a la moto y le ordenó detenerse pero esta aceleró y escapó lo que dio origen a una persecución.

Al llegar a la intersección de Alvear y Medina impactaron violentamente contra un auto que era conducido por una concejal que vio cómo los malvivientes chocaron con la punta del auto y volaron unos treinta metros.

La policía llegó a la escena y encontró a los delincuentes en grave estado por lo que fueron trasladados al hospital. Además secuestró un arma calibre .22, una Honda Tornado 250 con pedido de captura y varios celulares de los cuales, uno de ellos, fue reconocido por uno de los vecinos que logró recuperarlo.

Según cree la policía, estos delincuentes serían los autores de un raid delictivo la semana pasada y estarían acusados de balear a un repartidor para robarle.

La moto que usaban había sido robada a un repartidor, días antes

El caso está en manos en la UFI 2 Descentralizada de Ituzaingó, a cargo del fiscal Patricio Ventricelli, quien caratuló la causa como “robo agravado por uso de arma, encubrimiento agravado, portación ilegal de arma de fuego y lesiones culposas”, y ordenó la aprehensión de los delincuentes.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: este domingo se inaugura la Escuela de Arte Arlequines

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real