CulturaMorón

Pintaron un increíble mural de Messi en Morón

Está muy cerca del Puente Lebensohn y posee una frase conmovedora. ¡Mirá las imágenes!

El equipo de Arte Público de Villa Mecenas, el espacio de artes visuales del municipio de Morón, realizó un gran mural para homenajear al capitán de la Selección. En la pintura puede verse a Lionel Messi levantando la Copa del Mundo, con un brillante sol naciente detrás. Además, pintaron una frase conmovedora: “Todo el pueblo de Morón te dice gracias“.

El mural completo puede verse a muy pocos metros del Puente Lebensohn.

La obra de arte requirió del trabajo de 7 muralistas y varios litros de pintura látex. Fue realizada en la pared de un Centro de Jubilados, que se ubica en la calle en Cañada de Ruíz, a la altura de la bajada del Puente Lebensohn. Todas las y los vecinos pueden acercarse para conocerlo y tomarse una fotografía.

Cultura Morón anuncia el mural en sus redes sociales.

Villa Mecenas, arte para toda la comunidad

Este mural se suma a una larga lista de intervenciones artísticas a cargo de Villa Mecenas. El lugar es conocido por brindar clases de variadas disciplinas: dibujo, pintura, escultura, cerámica, grabado, fotografía, historieta, ilustración, mural, arte textil y producción audiovisual.

Es espacio está ubicado en la calle Dr. José M. Torres 618, Morón y ofrece propuestas gratuitas abiertas a toda la comunidad, con el fin de fomentar el encuentro y aprendizaje de las diversas experiencias artísticas.

Para sumarse a los talleres es necesario inscribirse previamente. Se puede acceder a toda la información acercándose al lugar o llamando al  4483–1410 de 9 a 16 hs.

Tambien te puede interesar  “Cosecha del 90”: Lo nuevo de la banda moronense Barcontodo se estrena mañana en todas las plataformas digitales
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real