ItuzaingóUltimas Noticias

Murió un operario municipal mientras podaba un árbol en Ituzaingó Sur

Un empleado de la municipalidad de Ituzaingó murió este mediodía al caer de una altura de ocho metros en momento que estaban realizando trabajos de poda a un árbol. Según ´pudo reconstruir la policía en el lugar, al operario aparentemente le falló el equipo de seguridad que estaba utilizado para el caso, y cae al vacío. informaron los voceros policiales y judiciales. Su compañero de cuadrilla Omar Toledo, quien afirmó ser empleado municipal y que manejaba el camión hidro elevador fue quien presenció el hecho y dio aviso a la policía.

El fatal accidente ocurrió antes de la 13 hs en la intersección de las calles Olivera y Mariano Acosta en Ituzaingó sur, lugar donde se encontraba una cuadrilla de operarios de trabajadores municipales realizando tareas de poda en altura y uno de ellos cayó al vacío quedando muerto en el lugar.

Según el informe judicial al que tuvo acceso Diario La Ciudad, Omar Cisco de 59 años y que según la fiscalía es empleado municipal y no operario de una empresa tercerizada, murió en el acto a causa la caída de ocho metros de alto. El hombre se desprendió y dio contra el el habitáculo de la grúa y después sobre la camioneta. Cortaba ramas.

Ahora se intenta establecer el móvil de accidente si la falla fue el arnés que tenía colocado y después perdió el equilibrio y cayó“, contó la fuente judicial consultada.

La víctima que era operario municipal tenía domicilio en San Cristóbal. La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Ituzaingó, a cargo de Patricio Ventrichelli en una causa por “averiguación de causal de muerte”.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Se cumplen 75 años del Voto Femenino, el “laurel que proclama la victoria”

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real