Nadia Vigo, la historia de la vecina de La Matanza que retrata a los grandes artistas nacionales del momento

Nadia Vigo, la historia de la vecina de La Matanza que retrata a los grandes artistas nacionales del momento
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

En la actualidad, las redes sociales se han transformado en algo más que en un mero canal de comunicación. Muchas personas utilizan las plataformas digitales para realizar emprendimientos o difundir proyectos personales. Nadia Vigo, una vecina del municipio de La Matanza, ha sabido acaparar por completo las ventajas que ofrece la revolución digital y le muestra al mundo entero sus dotes para los retratos. A través del dibujo, intenta interpretar lo más real posible a diferentes cantantes con mucha repercusión en la escena nacional. Es tanto el impacto de su trabajo que tuvo la posibilidad de entregarle un presente ni más ni menos que a Ecko, uno de los traperos del momento.

Más allá de haber nacido en Capital Federal, desde que apenas era una niña que Nadia se trasladó a la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. De acuerdo al relato de su madre, casi que al nacer tuvo una fuerte pasión por el arte, a tal punto de que pintaba el piso o los cerámicos del baño.

La llegada de la pandemia fue crucial para que la joven se vuelque de manera profesional por los retratos de personas. De manera autodidacta, comenzó a aprender diferentes técnicas para esta clase de dibujos y la repercusión no tardó en aparecer al interior de las plataformas digitales.

Actualmente, dedica buena parte de su tiempo a la realización de dibujos por encargo, aunque la vida de una artista no es para nada sencilla. Es por esta razón que uno de sus grandes anhelos de cara al futuro tiene que ver con hacerse de una galería en la cual exponer cada una de sus obras y, de esta manera, poder vivir al 100% del arte. No caben dudas de que es una meta ambiciosa, aunque ella va en búsqueda de cumplir cada uno de sus sueños.

Hace poco tiempo, mientras que Ecko jugaba al fútbol en el partido de La Matanza, Nadia se acercó hasta la cancha en la que se encontraba para mostrarle parte de su trabajo. Con la ayuda de las personas que estaban en el lugar, pudo entregarle su arte al cantante y cumplió uno de sus mayores anhelos.

La creación, la expresión y el arte son palabras que Nadia Vigo mantiene en su cabeza día a día. Desde el municipio de La Matanza, dibuja a los artistas urbanos más representativos del momento en la escena nacional y buscará que sus trabajos lleguen a cada vez más rincones. ¿Quién sabe qué le deparará el destino a esta joven? Mientras tanto, causa furor a través de las redes sociales.

whatsapp logo