ItuzaingóUltimas Noticias

Siguen los cortes de calle por las obras del Aliviador Lavalle

EL municipio informó que hasta el sábado 8 de octubre, se encontrará inhabilitada la circulación de la calle Alvear hasta Rivera, debido a los trabajos que se realizarán en la bocacalle de las intersecciones de Alvear y Martín Rodríguez, por las obras del Aliviador Lavalle. En este sentido, si bien Alvear se encontrará cerrada al tránsito, la mitad de calzada de Martín Rodríguez estará habilitada hacia Av. Belgrano.
 
El avance de la obra comprenderá en esta oportunidad la realización de dos sumideros sobre Alvear, con acometidas (conductos) conectadas a una cámara de inspección ubicada en Martín Rodriguez. El Conducto Aliviador Lavalle es una obra que se está llevando adelante con el objetivo de solucionar los problemas de anegamiento en la zona; a través de la construcción de conductos que permitan mejorar el escurrimiento natural del agua. Los trabajos incluyen la colocación de más de 1.800ml de conductos en la zona de Av. Belgrano, desde Haití hasta Lavalle, y Lavalle, desde Av. Belgrano hasta Ratti.
 
A su vez, informamos que la Av Belgrano, desde Acevedo a Fragio, ya se encuentra habilitada al tránsito.  
Cabe destacar que el plazo mencionado es tentativo, ya que estará sujeto a las condiciones climáticas que permitan el avance previsto de la obra.

Ante cualquier consulta, comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente llamando al 5068-9320, de lunes a viernes de 8 a 15hs.

Tambien te puede interesar  La visita de un rey: la historia detrás del día en que el rey Carlos III estuvo en Hurlingham

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real