Ituzaingó

Padua: detienen a dos motochorros que venían robando en el centro

Dos motochorros fueron detenidos acusados de cometer varios robos en la localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlo, donde los investigadores hicieron un seguimiento con cámaras de seguridad municipal, informaron los voceros policiales y judiciales.

Según la información a la que tuvo acceso Diario La Ciudad, las detenciones se dieron en una vivienda de la calle Juan de Garay 3736 de Merlo, donde se detuvo a dos delincuentes que cometían sus robos con la modalidad “motochorros” en varias calles de Padua.

La investigación se viene llevando adelante desde el robo el 17 de agosto pasado luego de que la víctima denunció una tentativa de robo de sus pertenencias cuando caminaba por la zona de Padua y fue sorprendido por los delincuentes que lo golpearon en la cabeza en medio de un forcejeo para evitar el robo.

“Los asaltantes no lograron robarle nada de sus objetos de valor que llevaba. Todo quedó filmado y con eso se pudo llegar a ellos”, confió a ciudad uno de los investigadores.

Los detenidos quedaron alojados en la Comisaría 2da de San Antonio de Padua a disposición de la Fiscalía de turno de Morón acusados de “robo agravado en grado de tentativa y lesiones”.

Ramón González

Tambien te puede interesar  Un motociclista internado luego de un accidente en la avenida José María Paz

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real