Padua: le robaron el auto mientras entregaba un pedido
Esperaba para entregar un pedido cuando un ladrón a cara descubierta lo apuntó y se llevó el auto, que apareció horas después abandonado.

Esperaba para entregar un pedido cuando un ladrón a cara descubierta lo apuntó y se llevó el auto, que apareció horas después abandonado.
Un repartidor fue asaltado mientras entregaba un pedido en San Antonio de Padua. Estaba estacionado con la bolsa en la mano cuando un joven, a cara descubierta y armado, lo amenazó y le robó el auto. La denuncia fue radicada en la Comisaría 2da de Merlo y el vehículo fue hallado horas después, con importantes daños.
El robo ocurrió ayer lunes alrededor de las 19.30, cuando un repartidor realizaba entregas para un comercio local y llegó a un domicilio ubicado sobre la calle Tatiana Pontiroli al 400, esquina Noguera, en Padua, a pocas cuadras del límite con Ituzaingó.
Mientras esperaba en la puerta de la casa, con la bolsa del pedido en la mano, un joven vestido con un conjunto deportivo azul se acercó, lo amenazó con un arma de fuego y lo obligó a entregarle sus pertenencias.
Tras un breve forcejeo, la víctima le dio su celular. El delincuente se subió al Renault Logan y escapó rápidamente del lugar.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 2da de Merlo. Alrededor de las 2 de la mañana del martes, el auto fue hallado en estado de destrucción.
El auto quedó a disposición de las pericias correspondientes y una vez finalizadas, será devuelto a sus propietarios.
La investigación trabaja para dar con el responsable.