Ituzaingó

Padua: así marcan las casas los delincuentes para entrar a robar

Una vecina subió a las redes sociales de como un delincuente “llega a su casa y cuelga una bolsa en las rejas o puertas” para marcar como se llama en la jerga delictiva el presunto intento de ingreso a una vivienda a cometer un robo en San Antonio de Padua.

De esa manera marcan y saben si hay habitantes. También se puede ver como en esta situación le cortan la luz desde el pilar de la casa..

“Nos están marcando las casas para robarnos. Tenemos miedo”, agrega la denunciante.

La mujer después de la acción delictiva frente a su casa y la que ella estaba viendo por su cámara de seguridad dio el alerta a la policía.

Las cámaras de seguridad vecinal de la calle Esquiu registraron movimientos sospechosos y los vecinos tienen miedo. A una vecina le bajaron la térmica de la luz y le marcaron la casa con una bolsa”.
La información se subió a la redes sociales para que los vecinos sepan como es ahora la modalidad de entrar a sus casas.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Se podrá disfrutar el Carnaval en 4 plazas del distrito

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

1 Comment
Anteriores
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Fito Reguy
Fito Reguy
1 mes hace

Bueno, con esta noticia Milei pierde toda credibilidad. Marasco es un personaje que fue candidato de PJ, de la UCR, de PRO y ahora es libertario. Una lastima, para mi Milei era una esperanza, es más de lo mismo

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real