ItuzaingóUltimas Noticias

Palito Ortega le dará fin a su trayectoria musical en Ituzaingó

A pesar del paso de los años y de las generaciones, millones de personas aún cantan los temas más conocidos de Palito Ortega. El artista marcó un antes y un después en la cultura popular nacional a tal punto de ser uno de los pioneros en interpretar canciones en castellano. En medio del boom de bandas extranjeras, supo llenar estadios gigantescos y marcó récords totales de ventas. El tiempo pasa para todos y el famoso anunció que realizará una gira para ponerle fin a su trayectoria profesional. Para sorpresa de todos, el mediático brindará un espectáculo en uno de los recintos más tradicionales que existen en el conurbano bonaerense: el teatro Gran Ituzaingó.

El próximo 10 de diciembre, Palito Ortega confirmó que se hará presente en este lugar ubicado en la calle Mariano Acosta 55 y espera encontrarse con much@s vecin@s que siguen de cerca cada uno de sus pasos. Cabe destacar que a fines de 2021, el cantante anunció que éste sería su último año al interior de la música, por lo que tomó la determinación de recorrer buena parte del país para presentar todo su talento.

Para poder acceder a las entradas y presenciar este espectáculo que brindará Pailto Ortega es necesario comprarlas a través de https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/PalitoOrtegaTGI/387593247813?fbclid=IwAR0Lc9OudKvs9V_gj0SiTBiaLmlSwKzff0Tr9OiaAUKF61YtqgSpBvpgegA . A su vez, en las boleterías del Teatro Gran Ituzaingó también se podrán adquirir localidades de manera presencial. Los valores del mismo oscilan entre los $3.300 y $8.250 de acuerdo al lugar seleccionado.

La historia de Palito Ortega

Ramón Bautista Ortega nació el 8 de marzo de 1941 en la pequeña localidad de Lules, Tucumán. Proveniente de una familia muy humilde, comenzó a trabajar a los cinco años como lustrador de zapatos con el claro objetivo de ayudar a su padre a poder solventar los gastos tanto de él como de sus siete hermanos.

Cuando tan solo era un adolescente, tomó la determinación de trasladarse a Buenos Aires a probar suerte y fue allí donde dio sus primeros pasos en el universo de la música. Primero a partir de la interpretación de canciones de Elvis Presley y luego como parte de diferentes medios de comunicación, l@s argentin@s comenzaron a ver el gran talento que tenía este hombre.

Su punto de fama se dio al integrar el “Club del Clan” en la década de los 60 y además de emprender un camino en la actuación, tuvo un destacado paso por la política al desempeñarse como gobernador de la provincia de Tucumán y senador en la década de los 90. Palito Ortega regresará al conurbano e Ituzaingó promete recibirlo como a una leyenda.

Tambien te puede interesar  Villa Udaondo: Desde hoy y hasta el viernes estará el Operativo Comunidad en el Centro Juvenil Barrio Buen Ayre

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real