Persecución iniciada en Ituzaingó termina con choque en el Bajo Flores

Una Suran con la patente tapada huyó de la Policía y chocó tras una persecución que terminó frente al estadio de San Lorenzo.

Persecución iniciada en Ituzaingó termina con choque en el Bajo Flores
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

Tres jóvenes, dos de ellos menores, fueron detenidos tras una persecución que comenzó en Ituzaingó y terminó en el Bajo Flores. Circulaban en una Volkswagen Suran con la patente tapada y no acataron la orden de detenerse. El auto chocó contra dos vehículos estacionados y el conductor logró huir. Dos policías resultaron heridos y fueron asistidos por personal médico.

Durante la madrugada de este lunes 28 de julio, oficiales de la Policía se encontraban patrullando las calles de Ituzaingó, cuando notaron a una Volkswagen Suran con la patente tapada con una cinta roja.

Al no responder a las señales lumínicas y sonoras de los policías, se dio inicio a una persecución que siguió por el Acceso Oeste hacia la Ciudad de Buenos Aires.

La persecución terminó a las 4 de la madrugada en la intersección de la Av. Varela con la Av. Perito Moreno, a metros del Estadio de San Lorenzo, cuando el conductor perdió el control de la Suran, chocando contra un Chevrolet Spin y una Jeep Renegade.

En ese mismo lugar se detuvieron a tres involucrados, mientras que el conductor se dio a la fuga corriendo hacia los pasillos del Barrio 1-11-14.

Los detenidos tienen 21, 17 y 16 años, por lo que interviene la Fiscalía de Menores N°1 de Morón, en la causa caratulada como Averiguación de Ilícito.

En el lugar también fue necesario que los agentes que conducían el patrullero desde Ituzaingó fueran atendidos por una ambulancia, que diagnosticó que sufrieron latigazo cervical, además de politraumatismos en brazo, muñeca y rodilla, sin riesgo de vida.

whatsapp logo