ItuzaingóUltimas Noticias

Un policía de Ituzaingó fue herido al tirotearse con 2 ladrones

Un policía bonaerense perteneciente a la Policía Motorizada de Ituzaingó, identificado como Ayrton Navarrete, fue baleado en uno de sus hombros al tirotearse con dos ladrones que intentaron robarle el teléfono celular cuando esperaba a su novia en una parada de colectivo en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, informaron los voceros policiales.

El hecho fue esta noche cuando el funcionario público estaba parado en la parada de colectivo sobre la Ruta 3 a la altura de la calle Zárate, cuando de repente se le acercaron dos individuos encapuchados con fines de robo y que intentó defenderse y fue herido de un proyectil.

Los delincuentes lograron darse a la fuga sin las pertenencias de la víctima, agregan los voceros.

Al lugar llegaron los policías de la Jefatura Departamental de La Matanza, que en una situación de emergencia trasladaron al sanatorio Paredes de la zona para su atención médica.

Otra fuente cercana a la investigación consultada por el Diario Ciudad precisó que el oficial atacado se encuentra estable con pronóstico reservado, ya que la herida le perforó el pulmón izquierdo.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones en turno de La Matanza.

Tambien te puede interesar  El Presidente pidió que destituyan a los jueces y fiscales que se reunieron en Lago Escondido con los dueños de Clarín

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real