ItuzaingóUltimas Noticias

El domingo se inaugura una posta de seguridad en el Barrio Villa Las Naciones

El intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, junto al Secretario de Seguridad Municipal Juan Manuel Álvarez Luna entre otros funcionarios participarán el domingo venidero de la inauguración de la cuarta posta de seguridad que estará ubicado en la plaza Fuerza Aérea Argentina del barrio Villa Las Naciones del distrito, informaron voceros de municipio y policiales.

La ceremonia será este domingo 26 desde las 15.30 en la cita de plaza de Villa La Naciones, ubicado en calle Colombia y Posta de Pardo, solo a cien metros de unos de los corredores que conectan entre los municipios de Ituzaingó con la calle Acevedo con San Antonio de Padua de Merlo.

Estaremos poniendo en funcionamiento una nueva posta policial sumando 4 en el distrito de Ituzaingó que contará con un sistema para poder visualizar todas las cámaras de la zona y con policía las 24 hs y personal municipal para controlar las cámaras”, contó a La Ciudad Alvarez Luna.

También agregó, “Vamos a tener contacto permanente con las salas de seguridad de la calle Ratti 84 que fue construida a nueva hace pocos meses con más de 400 cámaras en todo el distrito y más de 400 alarmas vecinales con lectores de patente que estamos colocando en todos los ingresos a Ituzaingó”

De esa manera, el domingo estarán presentes, el intendente Alberto Descalzo, El Secretario de Gobierno Seguridad y Servicios Públicos Juan Manuel Álvarez Luna, el Secretario de Planificación Municipal Martín Rossi con la presencia de los foros de seguridad, autoridades de la Sociedad de Fomento de Villa Las Naciones, vecinos y vecinas.

Durante la tarde se estará realizando diferentes actividades para los vecinos y vecinas del barrio y se le mostrará cómo se desempeñará la nueva posta de seguridad con conexión con otras en funciones.
Al final, los participantes al evento tendrán el placer de disfrutar de música del cantante argentino de pop rock y balada Carlos Alfredo Elías, más conocido como CAE, en la restauración del espacio público.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Veteranos de Guerra de Morón invitan a participar de una gran jornada malvinera

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real