Ituzaingó

Ituzaingó: abran inscripción para viviendas del PROCREAR

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi abrió las inscripciones para acceder a viviendas de 40 Desarrollos Urbanísticos Procrear II, ubicados en 18 provincias de todo el país. Los requisitos para el acceso y las inscripciones se encuentran disponibles en la página web del Ministerio.

En esta oportunidad, se encuentran disponibles para la inscripción 900 unidades funcionales ubicadas en los predios de Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Miguel, San Nicolás (Buenos Aires); Estación Buenos Aires, Estación Sáenz (CABA); Resistencia (Chaco); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison, San Francisco (Córdoba); Corrientes (Corrientes); Paraná (Entre Ríos); San Salvador de Jujuy (Jujuy); La Dormida, Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín, San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Bariloche (Río Negro); San Luis (San Luis); Río Gallegos (Santa Cruz); Estación Cambios, Rafaela, Sunchales (Santa Fe); La Banda, Santiago del Estero (Santiago del Estero); Río Grande (Tierra del Fuego) y Yerba Buena (Tucumán).

Los Desarrollos Urbanísticos Procrear II ofrecen soluciones habitacionales que atienden las necesidades de cada territorio, y permiten a las familias argentinas el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas, en uno de los emprendimientos inmobiliarios construidos por el Estado Nacional. Además, cuentan con excelentes vías de acceso, cercanía a centros educativos, recreativos y de salud, así como una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Inscripcion para viviendas en Ituzaingó

En lo que respecta a Ituzaingó, se trata del desarrollo urbanístico del Barrio Procrear e Villa Udaondo.

Cuenta con casas unifamiliares y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad. Este proyecto de vivienda cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Quienes tengan domicilio actual en el partido de Ituzaingó. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.

Procrear II: requisitos

Entre esos requisitos, se encuentran:

  • No haber resultado beneficiado/a con planes de vivienda en los últimos diez años.
  • No tener bienes inmuebles registrados ni como propietarios ni como co-propietarios, al momento de iniciar el proceso de inscripción.
  • Ser argentinos/as o extranjeros/as con residencia permanente en el país.
  • Tener entre 18 y 64 años al momento de completar la inscripción.
  • Demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente (tanto el/la solicitante como su cónyuge o pareja conviviente) entre 1 a 10 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles.
  • Demostrar, como mínimo, 12 meses de continuidad laboral registrada.
  • No registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos 12 meses por falta de pago de obligaciones de todo tipo.

Link a la nota: https://www.argentina.gob.ar/noticias/procrear-ii-ya-se-encuentran-abiertas-las-inscripciones-para-acceder-viviendas-en-18

Tambien te puede interesar  Merlo: persecución y huida de 2 delincuentes

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real