Ituzaingó

Ituzaingó: mañana se inaugura al tránsito el puente sobre Acevedo y a la medianoche se cierra el paso a nivel

El Gobierno Municipal informa que desde las 00hs de mañana jueves 1 de septiembre, se inhabilitará de manera definitiva el paso a nivel que conecta las intersecciones de Av. Belgrano y Acevedo con la Av. Néstor Kirchner y Hortiguera. Este cambio se produce con motivo de la puesta en funcionamiento del nuevo Puente Vehicular que se inaugurará este jueves a las 11:30hs.

Este nuevo puente se suma así a los que ya se encuentran en funcionamiento sobre las intersecciones de Av. Belgrano y Pérez Quintana desde el 2021. Cabe destacar que esta obra es llevada adelante en articulación con Trenes Argentinos Operaciones y la empresa Tandanor; la misma busca garantizar una mayor seguridad vehicular y una mejora del tránsito y la conectividad con el sur de nuestro distrito.

Hasta que entre en funcionamiento el nuevo puente, los cruces que se encontrarán habilitados serán el túnel de Av. Ratti, los pasos a nivel ubicados en Juncal,  la Av. Santa Rosa, y los puentes vehiculares que conectan la Av. Néstor Kirchner con la calle Belgrano, en las intersecciones de Pérez Quintana y  Martín Rodríguez.

Ante cualquier consulta, comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente llamando al 5068-9320, de lunes a viernes de 8 a 15hs.

Tambien te puede interesar  Elecciones en Brasil: Lula revirtió la diferencia con Bolsonaro e irá a segunda vuelta con apoyo de las mujeres y disidencias

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real