Deportes

Qatar se vestirá de celeste y blanco

Este martes se abrió la última fase de venta de entradas para la Copa del Mundo y se agotaron los tickets para los partidos de la Selección Argentina.

Quedan 53 días para el Mundial de Qatar 2022, pero ya hay una selección que tiene todas sus entradas agotadas para sus partidos de primera fase del mundial, y es la Argentina de Lionel Messi.

Ya hace un mes, estaban agotados los expendios para los encuentros ante Arabia Saudita el 22 de noviembre y para México el próximo 26 del mismo mes.

Finalmente, luego de que en la página de la FIFA figurara con ‘baja disponibilidad’, en la mañana del martes directamente el partido ante Polonia el 30, fue quitado de los encuentros con tickets disponibles. Todo repleto para ver la magia del astro argentino y los campeones de América.

Además, Argentina se encuentra entre los diez países que más tickets compraron hasta el momento, en una lista que completan el anfitrión, Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania.

En esta nueva y última etapa de venta, la FIFA -a través de este sitio- permite que cada interesado pueda adquirir un máximo de seis entradas por partido y hasta 60 en total que se enviarán en formato electrónico, según indicó la Federación, que a mediados de octubre publicará una aplicación para gestionar las localidades.

La alta demanda tiene tres explicaciones: habrán 40.000 argentinos que pagarán su paquete con entrada incluida.

Se suma a los argentinos fuera de su país que irán a ver a su selección y además, también a los fans de todo el mundo que querrán ver a Lionel Messi, una de las máximas atracciones de la próxima Copa del Mundo que buscará levantar el trofeo más preciado por primera vez en 36 años, tras aquella epopeya del equipo de Diego Maradona en México 1986.

ESTE ES EL FIXTURE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN EL GRUPO C DE QATAR 2022

  • Martes 22 de noviembre 7.00: Argentina vs. Arabia Saudita, en el Lusail Stadium
  • Sábado 26 de noviembre, 16.00: Argentina vs. México, en Education City
  • Miércoles 30 de noviembre, 16.00: Argentina vs. Polonia, en Lusail Stadium

Tambien te puede interesar  ¿Cómo fue el comienzo de la Selección Argentina en los mundiales?

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real