ItuzaingóUltimas Noticias

“¡Qué Fuega!” realizará su desfile inaugural en Ituzaingó

La cooperativa textil travesti, trans e inclusiva de Ituzaingó¡Qué Fuega!” realizará su inauguración oficial este sábado 3 de diciembre y, acorde a su rubro, lo hará por medio de un desfile. El evento tendrá lugar a partir de las 20 horas en Av. Néstor Kirchner (ex. Rivadavia) 21.940, en el lado sur del distrito.

Con el lema “Existo porque resisto”, el desfile inaugural tendrá lugar en el marco del Día Mundial del VIH/SIDA, que se conmemora cada 1 de diciembre.

De esta forma, la cooperativa que tiene como objetivo brindar trabajo digno en el rubro textil se suma a la iniciativa mundial para informar, concientizar y prevenir.

Además, la acción de promoción de derechos busca incentivar la adherencia al tratamiento y terminar con la discriminación.

El desfile inaugural de ¡Qué Fuega! contará con un stand con productos de la cooperativa y un buffet a precios populares.

Del evento también participarán el Archivo de la Memoria Trans y la banda de folclore Invisibles, que brindará un show.

Tambien te puede interesar  El soldado que lo ve todo: la historia de un particular monumento ubicado en Moreno

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real