¿Qué opinan los mozos de Ituzaingó sobre los dichos de Carrió?

Tras las inoportunas declaraciones que realizó la diputada Elisa Carrió el lunes reciente en TN, donde recomendó a la “clase media y media-alta que dé propina” para reactivar la economía, La Ciudad consultó a los mozos de Ituzaingó cómo interpretaron sus palabras.

Franco, el mozo del bar platense Drack, no es el único que se descontentó con sus dichos que adjudican a la clase media la responsabilidad para salir de la delicada situación económica. El joven había dado a conocer en los medios que en una oportunidad la legisladora le dejó tan solo 5 pesos de propina en lo que fue una consumición de cuatro personas y que costó alrededor de 300 pesos.

Al respecto de la polémica frase, el encargado de una cafetería del centro de Ituzaingó expresó que “es una ofensa lo que dijo Carrió porque con la propina uno no puede mantener una familia”. Si bien reconocieron que es una atención que les da el cliente por su servicio y que ayuda al bolsillo, los mozos de Ituzaingó coincidieron en que no les es suficiente como ingreso.

La mesera de otro bar de nuestra ciudad cuestionó el planteamiento de la diputada. “No sé de qué manera dejándonos una propina se reactivaría la economía” señaló sorprendida.
Los testimonios, obtenidos de manera anónima, fueron grabados para el programa radial De 10 a una de Radio La Ciudad que se emitió este miércoles 4 de julio.

Por Julián Tagliaferro

 

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM