ItuzaingóUltimas Noticias

Quisieron linchar al padrastro de Milena y lo trasladaron a otra comisaría

La justicia de Morón ordenó el traslado del detenido Darío Eduardo Chamorro (26) alojado hasta anoche en la Comisaría de San Antonio de Padua, debido al linchamiento de parte de otros detenidos que le recriminaban el homicidio de Milena, la niña que fue asesinada por su madre y Chamorro el martes de la semana pasada en Merlo.

Según los voceros judiciales consultados hoy por Diario La Ciudad, Chamorro fue llevado esta madrugada por orden del Juzgado de Garantías 1 de Morón al que lo solicitó el defensor oficial.
El traslado se dio luego de que se conociera agresiones de parte de otros detenidos que lo tenían arrinconado en un sector de la celda como -penitencia- para recriminarle el homicidio de la niña.

Le dieron golpes en la cabeza y agresiones verbales a Chamorro. Él, solo decía que era inocente y que no había matado a nadie”, amplía la información. La agresión al detenido no pasó a mayores porque los policías lo rescataron y lo asilaron a un sector separado al resto.

La madre en Milena en Moreno:

Por otra parte, los informantes agregaron que Milagros Esther Torres (22), la madre de Milena, se encuentra alojada en la Comisaría de la Mujer de Moreno.

Milena Natasha Sena Torres, había sido restituida hace tres meses a su madre debido a que había conseguido un lugar para vivir junto a Chamorro luego de deambular por la casa de distintos amigos y conocidos, y pasar algún período en situación de calle.. La madre y el padre biológico de la nena fallecida mantenían una disputa judicial por la tenencia. Hubo denuncias cruzadas y restricciones perimetrales en el medio.

El hecho:

El hecho sucedió el martes a las 22.30 de la semana pasada, aunque se conoció en las últimas horas luego de que la pareja, fuera detenida por las autoridades.

Según detallaron las fuentes, Torres trasladó a su hija durante la tarde del pasado miércoles al hospital Héroes de Malvinas, ubicado en la localidad de Merlo, donde Milena ingresó sin signos vitales.

Milena, la niña asesinada por su madre y la pareja

En primera instancia, la mujer señaló que la niña había caído de su cama la noche anterior y que creyó que no era necesario que la viera un médico, hasta que el día siguiente vio que comenzó a vomitar y a convulsionar, por lo que decidió llevarla de urgencia al hospital, precisaron los voceros.

Sin embargo, los médicos que la asistieron observaron que la niña presentaba un hematoma en el rostro del lado derecho y otro en el abdomen, por lo que se dio intervención a la Policía y la Justicia, que solicitó la realización de la operación de autopsia.

De esta forma, se determinó que Milena presentaba un “traumatismo de cráneo con sangrado, úlcera en la vejiga con daño hepático, traumatismo de abdomen con lesión hepática y una fisura en la tibia de la pierna derecha de aproximadamente un mes”, según detallaron los informantes.

Por otro lado, tras el resultado de la autopsia, la fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, ordenó un allanamiento de urgencia en la vivienda familiar ubicada en la calle José Ingenieros al 1200 de la localidad de Mariano Acosta, en Merlo.

En ese domicilio, fueron arrestados la madre de la víctima y su pareja, quienes se negaron a declarar al ser indagados, tras lo cual la fiscal solicitó sus detenciones formales en el marco de la causa.-

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Merlo: asaltan y agreden a una jubilada en la calle

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real