Ituzaingó

Raid delictivo que arranca en Ituzaingó y concluye en Castelar con una casa destruida

Cuatro delincuentes que robaron una camioneta Toyota Etios de color blanca a un vecino en la zona céntrica de Ituzaingó Norte, escaparon en medio de un raid delictivo pasando por Castelar Norte donde intentaron robarle el vehículo a otro hombre quien en una mala maniobra por evitar el robo chocó contra el frente a una vivienda sin que provocara heridos.

La información policial a la que tuvo acceso Diario La Ciudad indicó que los malvivientes robaron el vehículo Etios en la zona de Ituzaingó , luego escaparon para la zona Castelar donde siguieron con otros robos.

Los malvivientes que estaban armados llegaron hasta las calles San Nicolás y Arredondo, donde se cruzaron con otro hombre al que intentaron también robarle su camioneta.

La víctima que iba en su Toyota Hilux de color bordó, intentó esquivarlos y en una mala maniobra se sube a la verada chocando el frente de una casa tirando toda la zona de porche de una casa, pero que por fortuna no se produjeran heridos.

Los malvivientes siguieron la fuga hacia otra zona pero a las pocas cuadras dejan abandonada la camioneta Etios y le robaron un auto Volkswagen Polo de color gris a un comerciante y siguen su raid para fugarse de la zona en peligro.

Finalmente el auto Polo fue hallado a las pocas horas sin ocupantes en la localidad de Caseros. Los informantes contaron a La Ciudad que la causa está siendo investigada por la Comisaría Primera de Ituzaingó en conjunto con la Comisaría Séptima de Castelar con órdenes de la Fiscalía 4 de Morón.

Tambien te puede interesar  Moreno: advierten un peligroso aumento de la venta ilegal de animales

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real