ItuzaingóUltimas Noticias

Ratas, hormigas y alacranes en un aguantadero en pleno centro de Ituzaingó

Una casa abandonada en pleno centro de Ituzaingó está causando serios problemas para los vecinos de la cuadra. Ubicada en la esquina de Camacuá y Lavalle, el inmueble fue abandonado por su dueño y el lugar es un verdadero peligro para la seguridad de los vecinos, pero sobre todo para la salud publica.

La casa que tiene tapiada sus entradas, es un rejunte de bichos de toda naturaleza: “Tenemos ratas, hormigas, alacranes y todo tipo de bichos que vienen de la esquina abandonada. Es un peligro para los chicos, Ni bien llegó la primavera, la situacion e hizo más grave, ya no sabemos que hacer” aclara una vecina de la cuadra. ” Llamamos a la inmobiliaria que pretende venderla, pero no se hacen responsables. El o los dueños, la han abandonado hace mas de 3 años”.

La Municipalidad intimó al dueño pero no aparece nadie

Los vecinos aclaran que hicieron una denuncia en la Municipalidad y que La Comuna concurrió al inmueble, dejando una notificación para que cumplan con las leyes y ordenanzas de limpieza, desmalezamiento y cuidado de inmuebles. Desde el Municipio, confirmaron la información y aclararon que se comunicaron con el dueño y están a la espera que concurra al inmueble a resolver la situación. “Si no comparece el dueño, la comuna tendrá que tomar cartas en el asunto para resguardar la seguridad la salubridad publica” aclaran desde la Comuna

Inversores que compran para construir edificios y abandonan las propiedades

Es muy probable que la haya comprado un inversor para construir un edificio en la esquina, por eso, como suelen hacer en estos casos, abandonan las casas y que se arregle la cuadra como pueda. En solo 1 año se llena de bichos que luego salen a la cuadra y todo se vuelve un desastre” aclara otro vecino lindero.

Las viviendas de la cuadra invadidas por bichos de toda naturaleza

Una oportunidad para los delincuentes

Las casas abandonadas son una de los primeras cosas que miran los delincuentes para ingresar a robar a las viviendas lindantes. Al estar desocupadas, tienen todo a su disposición para trepar e ingresar por lugares que de lo contrario no podrían acceder. En esta cuadra está todo a disposición para que los ladrones hagan de las suyas.

,

Tambien te puede interesar  Castelar: vuelve a funcionar el paso a nivel de Zapiola, tras las obras de mejoramiento

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real