Por los barrios

Reabrió el Cine Teatro Paramount, un histórico sitio cultural en Tres de Febrero

El Cine Teatro Paramount se ha establecido con el paso de los años como uno de los lugares de referencia en el municipio de Tres de Febrero, más específicamente en la localidad de Caseros. Allí, miles de vecin@s han concurrido en diferentes momentos de su vida a presenciar un recital de algún músico relevante, el estreno de una exitosa película internacional o también diversas propuestas que se desarrollaron en aquellas salas. Luego de un tiempo en el cual las refacciones tuvieron su protagonismo central, hace tan solo unos días, volvió a abrir sus puertas y espera nuevamente llenar de magia los corazones de cada un@ de las personas que concurran allí.

En esta fabulosa inauguración, la Orquesta Sinfónica y el Coro de Cámara de Tres de Febrero demostraron todo su talento frente a la atenta mirada de l@s centenares de vecin@s que, además de llevarse consigo un momento de distracción, quedaron sorprendidos frente a los cambios que se llevaron a cabo en este establecimiento.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, participó de este acto de reapertura del Cine Teatro Paramount y manifestó que “apostar por el arte y la cultura es primordial para nostr@s”. A su vez, les aconsejó a l@s residentes del distrito que “vayan a ver el Paramount y a disfrutar de todo lo que ofrece porque sin duda es para no perdérselo”.

Cabe destacar que esta remodelación de uno de los establecimientos que alberga la cultura en el barrio se enmarca dentro de un programa llevado a cabo por las autoridades locales en relación a la puesta en valor de algunos puntos clave para Tres de Febrero, tales como el Centro Comercial 3 de Febrero, la Plaza de la Unidad Nacional, la calle Valentín Gómez, el Paseo Favaloro, entre otros tantos.

La programación del Cine Teatro Paramount

Si estas interesad@ en conocer más novedades respecto de la programación que tendrá a partir de marzo el Cine Teatro Paramount, podes ingresar a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZC1_mxGSQERDbmLwZMZUGaiLt9yZZTCLjAIxMD-AmAaOhzw/viewform y llenar el formulario correspondiente para obtener novedades en tu casilla de mail.

Durante toda la semana pasada, se proyectó la película “Ex Casados” que forma parte de una serie de producciones emitidas por el Espacio Incaa. Los valores de las entradas generales son de 90$, mientras que estudiant@s y jubilad@s abonan tan solo $45. No hay excusas para apoyar la cultura en el municipio.  

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real