Reconoció a su auto robado en la calle, llamó a la policía y logran detener al ladrón en Morón
Bruno Krasnopolsky
Vió a su auto robado en Morón y llamó a la policía, que comprobó que el auto era el robado y detuvo al ladrón.
Una en un millón; Leandro Vargas caminaba tranquilo por la rotonda de Eva Perón y Callao en Morón Sur cuando se percata que su Chevrolet Onix blanco que había sido robado unos días antes, le pasa por al lado. Aunque al principio no puede creerlo, vuelve a chequear la patente y confirma el dato, era su auto, una en un millón. Inmediatamente llama a la policía, el patrullero llega, verifica que era el vehículo robado y arresta al ladrón.
La detención ocurrió sobre la misma Eva Perón, en la intersección con Tierra del Fuego. Allí el personal policial logró determinar a través de la patente que el auto efectivamente era de la víctima, por lo que dispuso el secuestro del Onix y la detención del conductor y su acompañante.
El auto tenía una denuncia de robo del 30 de marzo. Según fuentes policiales informaron a La Ciudad, el robo había sido realizado a punta de pistola, en Morón.
El ladrón del auto sigue detenido, mientras que la acompañante fue liberada, aunque acusada de encubrimiento agravado con fines de lucro. Interviene en la causa la UFI N°3 de Morón.