Reconocieron a uno de los detenidos por el crimen del mecánico de Ituzaingó Sur
Diario La Ciudad
El caso del homicidio de Ariel Charrute, el joven mecánico asesinado en Ituzaingó Sur el pasado 26 de septiembre, avanza en su resolución definitiva
Los investigadores del caso informaron a La Ciudad que fue reconocido en rueda de reconocimiento, el segundo detenido Daniel Augusto Luquez de 26 años cómo el autor del disparo que mató a Ariel.
Por otro lado, los siete testigos que pasaron por sede judicial de Ituzaingó, reconocieron al otro detenido, Juan Rodríguez como uno delincuentes que robaron la moto al kiosquero.
Ahora la fiscal Cristini espera los cotejos de ADN sobre las motos y comparar con lo de los detenidos para ir juntando las pruebas que sume al pedido de prisión preventiva en un futuro no muy lejano, amplia la información. Entre las pruebas determinantes está el arma incautada en los allanamientos, un revolver calibre 38 que luego de las pericias, estableció coincidencia con la bala extraído de la cabeza de Charrutte.
Juan Rodríguez de 30 años y Daniel Augusto Luquez 26 declararon en indagatoria y dieron su descargo que “ellos no fueron” y que “no van hablar más del caso”.