Morón

Regresa el programa En Tu Barrio con Vos en Morón: conoce cuándo

En los últimos meses, desde el municipio de Morón, lanzaron un programa que logró una amplia convocatoria entre l@s residentes del distrito: En Tu Barrio con Vos. Allí, diversos stands se expusieron en varios puntos de la zona con el claro objetivo de que l@s vecin@s tengan la posibilidad de realizar diferentes clases de trámites, ser asesorados en temas administrativos y hasta incluso acceder a alimentos elaborados por productor@s locales. La llegada de la pandemia del Covid-19 expuso a la claras la necesidad de fomentar estos espacios de consulta colectiva, por lo que en este 2022 la propuesta no se detiene y promete acaparar la atención del público.

El próximo viernes 22 de abril en la Plaza Cattaneo de El Palomar se llevará una nueva edición de En Tu Barrio con Vos. En esta oportunidad, todas aquellas personas que se acerquen a este lugar podrán acceder tanto a la vacunación contra el coronavirus, de calendario y antigripal, como así también al asesoramiento para trámites de PAMI, ANSES, ACUMAR y Defensa al Consumidor y la Consumidora.

A su vez, se prevé que funcione el Mercado Bonaerense de Alimentos y Emprendimientos de la Economía Social, un proyecto llevado a cabo por varias organizaciones en las cuales se expondrán a la venta una serie de elementos a precios populares, a diferencia de los que se encuentran en las grandes cadenas de supermercados.

Las próximas jornadas de En Tu Barrio con Vos

Además de este viernes 22 de abril, se prevé una serie de jornadas de En Tu Barrio con Vos de cara a mayo. El 6 de este mes tendrá lugar en la Plaza Paracone, entre las calles Constituyentes y Rawson, de Morón norte y el 20 en la Plaza la Maestra, Curuzú Cuatiá y Rafael Castillo, de Barrio Gaona.

Por último, este programa se extenderá durante junio y llegará el viernes 3 a la Plaza San Juan de Castelar Sur y el 24 a la Plaza Antártida Argentina, Los Olivos y Santa Teresa, Morón sur. Es sumamente importante que la comunidad pueda tener conocimiento de estas fechas para poder acercarse frente a cualquier necesidad.

Sin lugar a dudas, es fundamental que el Estado pueda hacerse presente en los lugares en los cuales requiere de su aporte para mejorar la calidad de vida de la comunidad. L@s vecin@s solicitan la asistencia para poder realizar diversos trámites o incluso cumplir con su calendario de vacunación. En las plazas del municipio, son cada vez más las propuestas que llegan de la mano de En Tu Barrio con Vos.

Tambien te puede interesar  FM En Tránsito: 35 años de un clásico del oeste

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real