Lugares y Personajes históricos del Oeste

Rei, la historia del joven de Morón que sueña con triunfar en el mundo del trap

La llegada de las nuevas generaciones al universo de la cultura popular impuso casi por completo la instalación de géneros urbanos en la música. El rap, freestyle o el reggaetón han dominado la escena y se establecen como preponderantes a la hora de analizar qué escuchan l@s más jóvenes. Este fenómeno, a su vez, permitió que nuevos artistas puedan dar a conocer su talento y generen impacto en la sociedad. Uno de los nombres que ha pisado fuerte es el de Rei, un vecino del municipio de Morón que tiene intenciones de dejar grabado su nombre para siempre en la rica historia musical que posee la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

Julián Reininger tuvo su primer contacto con la música a los 10 años, cuando su abuelo le enseñó a tocar la guitarra y a cantar folclore. De a poco, lo empezó a acompañar a las peñas y ya desde muy niño sorprendió a tod@s con la manera en la cual se desenvolvía arriba de los escenarios.

Cuatro años más tarde entendió que su verdadera pasión estaba en el freestyle. Como much@s chic@s de su edad, las plazas del barrio fueron el lugar indicado para realizar batallas junto a compañeros de su misma edad y fue así que despertó el interés de l@s productores más relevantes en este ambiente.

Más allá de que su fama ya es nacional, el cantante jamás se olvidó de sus raíces ni mucho menos del lugar que lo vio nacer. En varias de sus canciones hace referencia a sucesos que atravesó en esta localidad y hasta incluso se lo puede ver en pleno desarrollo de actividades en el distrito.

Entre los éxitos con los que cuenta hasta el momento Rei, sin lugar a dudas se destaca “Tu Turrito”, un tema elaborado junto a Callejero Fino. En su canal oficial de Youtube conserva alrededor de 94 millones de visitas y se posiciona como uno de los más vistos en toda la Argentina.

Además de su talento para la música, la popularidad de Julián se extendió luego de confirmar su romance con María Becerra, una de las artistas nacionales con más seguidores. En sus redes sociales, se los puede ver a l@s jóvenes muy cerca y acompañándose en los diversos proyectos que emprenden. Con un estilo muy especial a la hora de componer y una forma particular de acentuar las palabras, este hombre nacido en el municipio de Morón sueña con conquistar el mundo y llevar los colores de su partido hasta lo más alto de la escena internacional.

Tambien te puede interesar  Ottonelli, la histórica pizzería de Caseros que cerró sus puertas con la llegada de la pandemia

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real