Lugares y Personajes históricos del OesteUltimas Noticias

Ribbon Bar, el espacio en Castelar que rinde un homenaje a Los Simpsons

Es muy probable que Los Simpsons sean una de las series televisivas más exitosas en la historia de las producciones audiovisuales. Más allá de que surgieron en los Estados Unidos, sus característicos personajes llegaron a diversas regiones del planeta y la Argentina no es la excepción. Centenares de fanáticos conocen a la perfección cada uno de los diálogos que se dan en los capítulos y hasta llegan a realizar análisis de las diversas particularidades que componen esta historia. En Castelar, algun@s vecin@s decidieron dar un paso más allá y crearon “Ribbon Bar”, un espacio ambientado por completo con esta temática que planea ser una insignia en el oeste.

En Santa Rosa al 1300, en pleno corredor gastronómico que limita a Castelar de Ituzaingó se instaló este bar que intenta asemejarse lo más posible al “Bar de Moe”, una taberna en la cual Homero y sus amigos suelen acudir pata tomar un vaso de cerveza y conversar acerca de su vida.

Paredes de color violeta con figuras de esta serie tan exitosa y el tradicional sofá en donde se sienta la familia Simpson para ver la televisión son algunos de los elementos con los que cuenta Ribbon Bar, además de un menú repleto de platos en homenaje a los personas más icónicos. De acuerdo a muchas opiniones de clientes, éste es uno de los espacios que mejor retrata los detalles de la historia.

“Para los que aún no conocen o no pudieron venir, en la taberna te vas a encontrar con un excelente ambiente, donde se mezclan las familias, parejas, grupos de amigas/os de todas las edades y con la mejor onda”, señalaron los responsables de este lugar gastronómico a través de las redes sociales.

Un dato importante a tener en cuenta es que, en medio de la pandemia del COVID, Ribbon Bar ofreció una promoción muy particular que replicaron varios bares: con cada compra de una pinta cerveza, que por aquel entonces tenía el valor de $170, les regalaban otro vaso de manera gratuita para cuando las condiciones sanitarias sean las propicias para la apertura de las puertas.

La zona oeste de la provincia de Buenos Aires guarda en su interior espacios muy particulares. Ribbon Bar buscará ser considerado como una referencia a la hora de pensar en Los Simpsons y convocar a miles de fanáticos de esta serie a un lugar en el cual, tan solo por un momento, se pueden sentir parte de la familia.

Tambien te puede interesar  La historia de Poppo´s, el boliche legendario de Moreno

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real