MorónUltimas Noticias

Ricardo López Murphy visitó Castelar y comenzó a allanar su camino de cara al 2023

De a poco, la escena política comienza a prepararse de cara a lo que serán las elecciones presidenciales en 2023. En medio de una crisis interna en el Frente de Todos, son cada vez más los actores que sueñan con pisar fuerte tanto en el ámbito nacional como también en el provincial. En este marco, en las últimas horas, Ricardo López Murphy, uno de los máximos exponentes de Juntos por el Cambio, visitó diferentes puntos establecidos en el municipio de Morón y reveló sus serias aspiraciones de poner un pie en el conurbano bonaerense. La derecha republicana comienza a ganar terreno y sabe a la perfección la necesidad de establecerse en la provincia de Buenos Aires.

En primer lugar, el diputado nacional se trasladó hasta las instalaciones del Aeropuerto de El Palomar, cerrado a poco de haber asumido Alberto Fernández y mantuvo encuentros con la asociación civil “Banquemos”. Fue allí donde escuchó el reclamo de vecin@s y ex trabajadores de este espacio tan característico en las épocas del macrismo.

El Aeropuerto de El Palomar generaba más de 15 mil puestos de trabajo, conectividad y desarrollo para todo el país, pero el kirchnerismo decidió cerrarlo. Una ridiculez sin precedentes. Vamos a trabajar para defender al federalismo y que los argentinos vuelvan a volar”, reconoció en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Posteriormente, se juntó con grupos de madres y padres organizados en torno a la educación en el municipio y debatieron cuestiones vinculadas a esta temática en la actualidad. Por último, Ricardo López Murphy se dirigió a la Asociación Industrial de Morón, lugar en el que lo esperaban comerciantes de diferentes puntos de esta localidad. Allí, el ex ministro de economía enfatizó en su propuesta de fomentar la producción de las pequeñas y medianas empresas.

A su lado se encontró Iván Ponce Martínez, uno de los grandes referentes del republicanismo en el municipio de Morón, quien lo acompañó al diputado nacional en toda la recorrida que hizo por este municipio.  No caben dudas de que ésta es una de las primeras paradas del político de tantas otras que realizará en la provincia de Buenos Aires.

La novela electoral comienza a aparecer en nuestro día a día. De a poco, l@s candidat@s en los diferentes niveles estatales se trasladan a diversos puntos del país con el claro objetivo de que l@s vecin@s conozcan sus propuestas. Nadie quiere perder ni un solo minuto y es por esta razón que Ricardo López Murphy ya realiza sus primeros armados en el conurbano bonaerense, la madre de todas las batallas.

Tambien te puede interesar  La UNAHUR abre una nueva convocatoria a pasantías internas

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real