ItuzaingóUltimas Noticias

Riña de gallos en Ituzaingó Sur: allanan un ring de peleas clandestinas en el Barrio San Antonio

Gracias a la denuncia de un vecino, personal de la Comisaría Primera, junto a la Subsecretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible, personal de Fiscalización, de Zoonosis y la fundación proteccionista Amora, realizaron un operativo en el Barrio San Antonio de Ituzaingó Sur en donde se encontró un lugar preparado para la riña de gallos.

En el allanamiento se pudo constatar la existencia de un ring y gradas, se secuestraron 29 gallos de riña con sus jaulas. Algunos de los animales exhibían lastimaduras expuestas y falta de plumaje en diversas zonas del cuerpo, constatados por el veterinario Gustavo Lumerman, director de Zoonosis y por personal de la policía científica. En el operativo resultaron detenidas 2 personas, aparentemente dueñas del lugar. También fueron informadas, pero no aprehendidas, al menos 10 personas que participaban en las apuestas de las riñas de gallos.

EL ring preparado para las peleas de gallos

Todo ello será materia de investigación a cargo de la Fiscalía N1 del distrito, por la comisión de los delitos de Infracción a la Ley 14.436 (Maltrato de Animales) y Juego Clandestino.

Con respecto a las actuaciones administrativas, personal del control ambiental labró acta por infracción a la Ordenanza municipal 3951 sobre tenencia responsable de animales

Tambien te puede interesar  Villa Udaondo: violenta entradera, le cortaron un dedo de la mano a una mujer para que entregara el dinero

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real