Robaron un auto en Hurlingham y lo chocaron en General Paz

Dos delincuentes armados sorprendieron a un vecino mientras lavaba su auto. Terminaron inconscientes tras chocar durante la fuga.

Robaron un auto en Hurlingham y lo chocaron en General Paz
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

Un hombre fue asaltado mientras lavaba su Renault Clio y obligado a entregar sus pertenencias. Los ladrones escaparon con el auto, ingresaron a la Capital y, tras una persecución, lo estrellaron contra una casa en General Paz. Quedaron atrapados, inconscientes y fueron trasladados con consigna policial. En el vehículo hallaron armas y lo robado a la víctima.

Este sábado 12 de julio a las 11 de la mañana, un hombre se encontraba lavando su Renault Clio en su casa ubicada sobre la calle Ortega y Gasset al 1400 cuando fue sorprendido por dos delincuentes.

Los ladrones, armados, lo obligaron a entrar a su casa y entregar dinero, documentación y las llaves del Clio.

El hombre dio aviso al 911, que registró el pedido de secuestro en toda la región. Horas después, la Policía de la Ciudad registró en su anillo digital que el Clio ingresó a la Ciudad por la Av. San Martín, lo que desencadenó una persecución.

Tras cruzar el puente Miguelete de la Av. General Paz y tomar su colectora, el conductor perdió el control del Clio y chocó de frente contra una vivienda al 5600 de General Paz.

Ambos ocupantes quedaron inconscientes y atrapados dentro del auto, por lo que intervinieron Bomberos y el SAME para rescatarlos y trasladarlos a los hospitales Zubizarreta y Pirovano, con consigna policial.

Dentro del vehículo, los efectivos hallaron un pistolón de dos caños, un revólver calibre 22 y los elementos robados a la víctima.

Los objetos secuestrados

La causa quedó caratulada como “robo agravado con uso de arma de fuego, resistencia a la autoridad y persecución policial”, bajo la intervención del Juzgado Criminal y Correccional N.º 48 de la Ciudad. No se descarta que el expediente pase al Departamento Judicial de Morón, dado el lugar donde se cometió el robo.

whatsapp logo