CulturaUltimas Noticias

Hoy jueves, Rodrigo Manigot hará Librocks en el Whiskey Bar de Castelar

Quería llevar la radio a la calle, que Librocks esté cerca de la gente“, comenta Rodrigo Manigot a La Ciudad respecto del debut de su programa en Whiskey Bar (Carlos Casares 970, Castelar) este jueves 23 a las 19.

El evento estará abierto a toda la comunidad y requiere de una inscripción previa a través de un mensaje privado a @kamikazeokradio en Instagram.

En cuanto al cronograma del programa en vivo en Whiskey Bar, Rodrigo Manigot adelantó a La Ciudad que habrá una entrevista telefónica a la escritora Camila Fabbri: “Ella escribió un libro de cuentos llamado ‘Estamos a salvo’ que ha sido muy elogiado por el escritor chileno Alejandro Zambra, por Leila Guerriero, la prestigiosa escritora y periodista, y también por el escritor Rodrigo Fresán, comentó.

Además, en formato presencial y con la presencia del público, Manigot estará entrevistando al colega Leo Oyola, escritor que también tiene su programa Locro Western en las tardes de Kamikaze; y a la cantante Florencia Ruíz, quien cantará en vivo en el bar.

“Con Flor tengo muy buena onda. A mí me gusta mucho lo que hace, tiene unos discos hermosísimos y su música es muy especial”, opinó Manigot sobre Florencia Ruíz, la artista invitada de este próximo jueves.

Respecto a la elección de Whiskey Bar para llevar a cabo este debut con público de Librocks, Rodrigo Manigot expresó su gratitud hacia el espacio de Castelar: “Me parece interesante la idea de poner la radio, aún más, al alcance de la comunidad. Y la chance de hacerlo en Whiskey, un lugar donde se trata a la gente con tanta hospitalidad y familiaridad, es una oportunidad única que me hace sentir como en casa”, finalizó.

El evento es este jueves 23 a las 19 en Whiskey Bar en Castelar, con entrada libre y gratuita, previa inscripción en las redes de la radio.

Tambien te puede interesar  Arco Iris, la banda surgida de Ciudad Jardín que fue un emblema del rock nacional

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real