CulturaUltimas Noticias

“Rubí”: La nueva novela de Walter Lezcano que entrecruza el rock y las desilusiones se presentará este viernes

La salida de un recital. El recuerdo de un amor fallido. Una noche de desvelo y una radiografía de la juventud de los noventa. Esos son los elementos centrales de “Rubí: Una novelita sobre Babasónicos”, el último libro de Walter Lezcano que se estará presentando este viernes 11 a las 19 en La Coop Librería (Bulnes 642, Almagro).

Junto al autor oriundo de Corrientes, al encuentro del viernes asistirán Leandro Donozo (director de Gourmet Musical Ediciones) y Rosalba Cuevas para conversar sobre la novela de Lezcano en donde la música se convierte en una tercera protagonista.

En “Rubí: Una novelita sobre Babasónicos”, la vida de los personajes se confunde con el mundo de las ideas, surfeando entre la ficción y la crítica de rock especulativa, mientras el narrador va intentando, con el correr de las páginas y el tiempo, de hacer las paces con su pasado.

Además de la reciente novela, Walter Lezcano escribió el libro de cuentos “Los wachos” y las novelas “Los mantenidos”, “Calle”, “Fractura expuesta”, “Rejas”, “Un millón de latitas”, “Y al fin el techo dejará de aplastarme”, “Luces calientes” y “Nunca seré policía”.

Lezcano también incursionó en el mundo de la poesía y, hasta la fecha, tiene publicados los poemarios: “23 patadas en la cabeza”, “El condensador de flujo”, “Suena el afilador de cuchillos”, “Violencia doméstica”, “Punk rock”, “La velocidad de la sangre”, “Fuga de capitales”, “La lucha armada”, “Una noche de 24 horas”, “La conquista del desierto y “Patear el suicidio hacia adelante”.

La presentación de “Rubí: Una novelita sobre Babasónicos” se llevará a cabo este viernes a las 19 en La Coop Librería (Bulnes 642, Almagro), con la presencia de Leandro Donozo y Rosalba Cuevas.

Tambien te puede interesar  Continúan los festejos por los 150 años de Ituzaingó

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real