Por una pelea en la estación de Ituzaingó, el Sarmiento estuvo media hora interrumpido
Diario La Ciudad
El funcionamiento del servicio de trenes estuvo por media hora interrumpido hoy a la mañana en la estación de Ituzaingó, debido a que varios vendedores ambulantes se tomaron a los golpes en andén sentido a Once. Luego de la intervención policial todo volvió poco a poco a la normalidad, informaron voceros de Trenes Argentino a Diario La Ciudad.
Según la información a la que tuvo acceso La Ciudad, esta mañana el servicio con destino Once estuvo interrumpido debido a que un grupo de vendedores ambulantes se habían cruzado entre ellos por el límite de ventas de cada uno.
En principio se informó que uno de ellos estaba arma con un cuchillo, pero luego de la requisa de la Policía Federal Argentina con intervención en Trenes Argentinos, no se encontró arma alguna.
“Todo término de la mejor manera porque la policía separó al grupo que estaban haciendo el disturbio, pero ni uno de ellos fue detenido”, informaron de trenes argentinos. La pelea, causó mucho malestar entre los pasajeros que tuvieron que esperar media hora para que se reanudara el servicio
Ahora el servicio de trenes tanto a Moreno como Once se encuentra restablecido totalmente, añadieron las fuentes.