ItuzaingóUltimas Noticias

Por una pelea en la estación de Ituzaingó, el Sarmiento estuvo media hora interrumpido

El funcionamiento del servicio de trenes estuvo por media hora interrumpido hoy a la mañana en la estación de Ituzaingó, debido a que varios vendedores ambulantes se tomaron a los golpes en andén sentido a Once. Luego de la intervención policial todo volvió poco a poco a la normalidad, informaron voceros de Trenes Argentino a Diario La Ciudad.

Según la información a la que tuvo acceso La Ciudad, esta mañana el servicio con destino Once estuvo interrumpido debido a que un grupo de vendedores ambulantes se habían cruzado entre ellos por el límite de ventas de cada uno.

En principio se informó que uno de ellos estaba arma con un cuchillo, pero luego de la requisa de la Policía Federal Argentina con intervención en Trenes Argentinos, no se encontró arma alguna.

Todo término de la mejor manera porque la policía separó al grupo que estaban haciendo el disturbio, pero ni uno de ellos fue detenido”, informaron de trenes argentinos. La pelea, causó mucho malestar entre los pasajeros que tuvieron que esperar media hora para que se reanudara el servicio

Ahora el servicio de trenes tanto a Moreno como Once se encuentra restablecido totalmente, añadieron las fuentes.

Tambien te puede interesar  Arrancaron las inscripciones para el curso de ingreso de la Universidad de La Matanza en Ituzaingó

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real