MorónUltimas Noticias

Sarmiento: detienen a un pasajero armado en Morón que viajaba en la formación

Gracias a la APP “Trenes Seguros”, detienen a un individuo armado en la estación. Un hombre fue detenido por la Policía Federal Argentina en la estación de trenes de Morón luego de que accionara la alerta de la APP “Trenes Seguros” en donde se denunciaba que en una de las formaciones, el individuo amenazaba a los pasajeros con un arma de fuego. El pasajero, fue reducido y trasladado a la Comisaría Primera quedando a disposición de la justicia, informaron los voceros de Trenes Argentino.

La información a la que tuvo acceso Diario La Ciudad, indica que la detención se dio días atrás a las 14.41 en la estación de Morón lado a Once, debido a la situación el servicio se sintió brevemente interrumpido hasta tanto se hizo el traslado del detenido que puso en estado de emergencia a los pasajeros y al personal de Trenes y policías en el lugar.

El hombre al ser requisado se le encontró un arma en que había colocado en su cintura, agregó el vocero.

Inmediatamente, el personal policial trasladó a la dependencia al individuo y puesto a disposición de la justicia de turno.

Ramón González

Tambien te puede interesar  Morón: fue a dejar su hija a la escuela y cuando regresó le habían saqueado el auto con un inhibidor

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real