Morón

Se abrieron las inscripciones a las escuelas deportivas en Morón

Con el claro objetivo de que cada vez más niñ@s tengan la posibilidad de desarrollarse en un deporte, el municipio de Morón lanzó una convocatoria que, sin lugar a dudas, transformará por completo la rutina diaria de miles de vecin@s. Es cada vez más importante que l@s más pequeñ@s puedan desempeñar una actividad en sus edades iniciales y, de esta manera, que adquieran hábitos fundamentales para el resto de su vida. Es por esta razón que, frente a las dificultades que implican pagar una cuota social en cualquier club de los muchos que se establecieron por la zona, se abrieron las inscripciones para diferentes propuestas que estarán disponibles de manera libre y gratuita para tod@s l@s resident@s.

Además de l@s chic@s, se incorporarán a estas propuestas adolescentes, jóvenes y adult@s en las diversas ramas deportivas que se ofertaron. De esta manera, cada un@ podrá optar entre atletismo, handball, fútbol, básquet, vóley, softbol, hockey, iniciación deportiva, gimnasia artística, tela y circo.

Para poder realizar la inscripción a estas escuelas deportivas en el municipio de Morón, tod@s aquell@s interesad@s se deberán acercar con su Documento de Identidad al Microestadio Diego Armando Maradona, ubicado en el Polideportivo Gorki Grana, en Santa María de Oro 3530, Castelar, de 17.30 a 20 hs de acuerdo al día correspondiente según el deporte que deseen inciar.

El lunes estará destinad@ a las personas que comenzarán fútbol juvenil (15–17 años), fútbol adultos, iniciación deportiva y atletismo (8–12 años). El martes, será el turno para fútbol infantil, fútbol adultas, telas y gimnasia artística. El miércoles futbol juvenil femenino (15–17 años), basquetbol para niñ@s, básquet de adultos y adultas y circo. El jueves vóley, voley adultos y adultas, handball, handball adultos y adultas, hockey, hockey adultos y adultas y softbol.

¿Cómo recibir más información sobre las escuelas deportivas?

Si estas interesad@ en estas escuelas y querés recibir más información al respecto, podes ingresar a http://www.moron.gob.ar/cronograma-de-incripcion-a-las-escuelas-deportivas-2022/ o solicitar más datos al 4661–0135, o vía mail a deportes@moron.gob.ar. Es importante que tod@s puedan acceder a las mismas oportunidades y los deportes pueden ser un canal de construcción colectiva sumamente necesaria en los tiempos que corren, especialmente entre l@s más pequeños.

Tambien te puede interesar  Noche de juegos en El Transformador de Morón

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real